Crea la realidad que deseas

Imagina que todo aquello que te habías propuesto para mejorar tu salud ahora es una realidad. Tus hábitos alimenticios han cambiado, estás cómoda contigo misma y todos los proyectos que tenías en puerta los has cumplido exitosamente.

 

Ahora ya no tienes esa constante lucha contigo misma al sentarte a comer, al comenzar un proyecto o a relacionarte con los demás. ¡Has encontrado tu equilibrio! Tus problemas de salud han comenzado a desaparecer junto con el estrés y mal humor; y te has vuelto más activa.

 

¡Todo esto lo puedes hacer realidad! Y no tienes que ser tan dura contigo misma.

 

Sí, la alimentación es importante y es la clave para sanar y lograr un equilibrio entre mente y cuerpo; pero es igual de importante tener un balance entre tus necesidades nutricionales y los demás aspectos de tu vida. Se trata de comer bien, pero también de disfrutar y saber cómo y cuándo. Y sin irte a los extremos, encontrar tu equilibrio.

 

Estoy aquí para ayudarte a encontrar un equilibrio en tu vida. Te voy a guiar para que encuentres las mejores opciones para ti, ya sea en tu alimentación, relación contigo misma, crecimiento personal y espiritual. Estoy aquí para ayudarte a hacer cambios graduales que te permitan alcanzar tus metas a corto y a largo plazo. Compartiré contigo herramientas que te ayudarán a crear la realidad que amas.

Health Coaching

Naam Yoga Terapéutico

Vivimos en una época en la que la vida es muy acelerada y esto nos lleva a enfrentarnos a distintos desafíos de salud. El estrés, la ansiedad, cansancio, depresión, tristeza, desequilibrios hormonales, fatiga, dolores de cabeza, entre otras condiciones son parte de la vida diaria y eso eventualmente lleva a problemas de salud aun más graves. 

Vivir con estas condiciones de salud NO es normal. El cuerpo es capaz de sanar por sí mismo y tú eres capaz de activar esos mecanismos de autosanación.

En las sesiones de Naam Yoga Terapéutico te acompañaré en tu proceso de sanación y te daré herramientas para que enfrentes los desafíos de salud que se te presenten. En las sesiones nos enfocaremos en TU salud y crearemos un programa específico para ti. Este programa puede incluir sesiones de coaching una a una, clases de Naam Yoga Terapéutico y terapias de Harmonyum Healing. El programa lo crearemos juntas en base a tus necesidades.

A través de las herramientas de Naam Yoga podrás:

  • Equilibrar tu sistema glandular  (tiroides y equilibrio hormonal)

  • Fortalecer y regular tu sistema nerviosos

  • Llenar de salud a tu cerebro

  • Fortalecer a tu corazón

  • Equilibrar tus emociones

  • Crear una conexión contigo misma 

  • Despertar tu consciencia

¿Estas lista para comenzar a crear la realidad que amas y tomar el control de tu salud?

Trabaja conmigo desde donde estés. Agenda tu sesión gratuita de 20 minutos.

​¡Únete a nuestra comunidad y recibe las últimas noticias!

ContactO
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon