Buscar
  • Ruth Meza

¿Qué son los mantras?

El Mantra es una seria de sonidos que tienen la finalidad de elevar nuestra conciencia gracias al ritmo vibracional producido por la repetición. Los mantras son sonidos codificados que se comportan como un número telefónico, cada uno conecta y nos guía hacia un fin último.


El Mantra significa “proyección de la mente”, y es un recurso técnico que regula la mente.




Los pensamientos positivos, con una frecuencia vibratoria elevada, son medicina para la mente, y el canto de los Mantras es el arte de elevar la frecuencia mental a través de patrones mentales. Son palabras místicas que tienen un gran valor y van más allá del que tienen las palabras que usamos en la vida diaria.


El lóbulo frontal y el paladar son fundamentales. Nuestra personalidad esta gobernada por el lóbulo frontal, y es a través del Mantra que podemos controlar el glóbulo frontal, y por lo tanto evitar los comportamientos impulsivos y crear un estado mental meditativo.


La actividad cerebral es controlada por el sistema neurológico. Si aprendemos a controlar el sistema nerviosos a través del canto, podemos evitar la enfermedad, encontrar paz interior y equilibrio.


Las palabras pueden ser utilizadas a través del mantra y las oraciones, para lograr paz interior y armonía en nuestra vida.


La meditación con sonido es una herramienta muy poderosa para aprender a controlar los pensamientos. La combinación del sonido y el ritmo, produce un estado de alteración de conciencia que crea un nuevo patrón de pensamiento. Por lo que, entre más cantemos más desarrollaremos nuestra conciencia.




“El mantra es el amor que sana y fluye del cielo, es un escudo divino

que nos protege. Sólo si dominamos un mantra,

o el santo Naam, nos movemos de lo denso a lo sutil

y de lo sutil al infinito.”

Dr. Joseph Michael Levry




Visita esta página y descarga algunos mantras gratuitos: https://shop.rootlight.com/


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo